Nuestros eventos

En esta página encontrarás todos los eventos en español de la Tradición Correlliana que tienen lugar de forma periódica, así como una breve descripción de los mismos. Esperamos que sean de tu agrado y te animes a participar en ellos si así lo deseas.

Guardia de la Llama de Hécate

En el Templo de Hécate de la Tradición Correlliana se realiza una devoción a su deidad patrona cada mes, encendiendo su llama al atardecer de cada luna negra, y manteniendo encendido su fuego hasta el atardecer del día siguiente.

Para más información, puedes dirigirte al grupo de Facebook de este proyecto.


Kildare: La Llama Eterna de Brigit

Este proyecto, organizado por el Templo de Brigit de la Tradición Correlliana, es una Guardia de la Llama de la Diosa Brigit, que sigue la tradición de las sacerdotisas de Kildare, en Irlanda. Es una propuesta abierta a la participación de personas de cualquier sexo y creencia; no es necesario ser Correlliano, ni siquiera pagano. Para participar, tan sólo tienes que querer guardar la llama de Brigit y envolverte con su luz y su inspiración.

Si deseas unirte u obtener más información, puedes dirigirte al grupo de Facebook de este proyecto.


Meditaciones de Luna llena en el Santuario de Anubis

Cada Luna llena, los miembros del Santuario de Anubis de la Tradición Correlliana aportan una interesante meditación a realizar durante la noche del plenilunio. El objetivo de estas propuestas meditativas no es otro que lograr conectar con la parte más oculta de nuestro ser y trabajar con las energías de uno mismo.

Para ello, desde el Santuario se realiza un evento vía Facebook con la meditación perteneciente a cada mes. Dicho evento se comparte a través de la página de Facebook del Santuario de Anubis.

Voces Paganas

Cada domingo el equipo de Voces Paganas, formado por Lord Eblis y la Rvda. Nubia, nos trae un interesante programa de radio en el que se tratan distintos temas relacionados con el paganismo. Si no puedes escucharlos en directo, también suben a la web los podcast de los programas anteriores.

Si quieres enterarte de las últimas novedades y futuros programas de Voces Paganas, puedes hacerlo a través de su página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada