Órdenes Correllianas

Las Órdenes son pequeños grupos dedicados a aportar una formación complementaria a la impartida en los tres grados de la Tradición Correlliana. Dichos grupos están dedicados al estudio o la práctica de alguno de los muchos temas que el camino espiritual puede ofrecernos, como la sanación, el herbalismo, el Reiki o la adivinación. El objetivo de las mismas es profundizar en el estudio de estas materias y compartir experiencias entre todos los miembros para progresar en conocimiento y manejo del tema estudiado.

Además, también existen Órdenes dedicadas a la realización de un trabajo comunitario de interés general para la comunidad pagana, como la traducción de material escrito a otros idiomas o la realización de podcasts y programas de radio de contenido pagano. 

Aunque son considerados como organismos independientes, las Órdenes también forman parte de la Tradición Correlliana, las cuales sólo podrán fundarse con el respectivo permiso de los Jefes de Tradición. Éstas están generalmente dirigidas por una sola persona, la Cabeza o director de la Orden, la cual se encarga de organizar y administrar el contenido, las enseñanzas y los miembros que en ella estudian. La persona que desempeña este cargo puede ser de cualquier Grado, siempre y cuando éste sea adecuado al tema de la Orden, según la decida la Tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario