Premios Correllianos

Para la Tradición Nativista Correlliana es todo un placer reconocer y agradecer el trabajo realizado por sus miembros. Por ello, existe una serie de premios destinados a reconocer una amplia gama de méritos en diversas áreas, que a su vez anima a todos los miembros de la Tradición a alcanzar logros aún mayores en el futuro.

La condecoración con uno de estos premios no sólo supone un reconocimiento público del trabajo realizado por la persona galardonada, sino que también es una forma de mostrar aprecio, valorar y dar a conocer el trabajo de la persona a la cual estás nominando, por lo que si conoces a algún correlliano cuyo esfuerzo y trabajo consideres que merecen un reconocimiento público, puedes nominarlo a uno de los siguientes cinco premios:


Orden del Athame de Cobre
Este premio, concedido en representación del elemento Aire y el reino de las ideas, reconoce los logros en las ciencias, incluyendo la adivinación, la astrología, el herbalismo, el medio ambiente, la tecnología…

Si deseas conocer a los galardonados con esta Orden, haz click aquí.

Orden de la Vara de Oro
Este premio, concedido en representación del elemento Fuego, el reino de la pasión y la acción, reconoce el trabajo dedicado a la comunidad pagana, los actos de valentía o la compasión en el servicio de los demás.

Si deseas conocer a los galardonados con esta Orden, haz click aquí
Orden del Cáliz de Plata
Este premio, concedido en representación del elemento Agua, el reino de la emoción y la intuición, reconoce los logros en las artes, incluidas las artes visuales, el diseño, la danza, la composición, la música...
Si deseas conocer a los galardonados con esta Orden, haz click aquí
Orden del Pentáculo de Hierro
Este premio, concedido en representación del elemento Tierra, el reino de la estabilidad, la integración y la sabiduría, reconoce los logros en la docencia, la escritura, la edición de materiales, el compromiso con la enseñanza de calidad… 

Si deseas conocer a los galardonados con esta Orden, haz click aquí

Orden del Turíbulo
Este premio, concedido en representación del Espíritu, reconoce los logros en el liderazgo ritual y la escritura. Este premio también se puede utilizar para reconocer a aquellos cuya espiritualidad haya inspirado a otros a un mayor compromiso y devoción.

Si deseas conocer a los galardonados con esta Orden, haz click aquí


Este Programa de Premios tiene lugar dos veces al año coincidiendo con las Lustraciones y se encuentra bajo la administración del Comité de Premios Correlliano. Si deseas nominar a alguien para alguno de los premios anteriores, puedes contactar con este comité siguiendo estas indicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario